PORQUE NOS IMPORTA EL MEDIO AMBIENTE RECICLAMOS

Sabemos que si reducimos el problema, disminuimos el impacto negativo en el medio ambiente. Por eso en nuestra Empresa, la principal materia prima está compuesta por bolsas que han sido utilizadas y desechadas, incorporándolas al proceso productivo mediante su reciclado, colaborando de este modo, con el cuidado del Medio Ambiente y la limpieza de nuestra Región.


Nuestro objetivo principal es colaborar en la generación de una adecuada conciencia ambiental, tanto para nuestros trabajadores como para el resto de la sociedad aportando todo nuestro conocimiento sobre los procesos productivos del plástico y los métodos de reciclado o formas de reutilización que existen, de cara al cuidado del medio ambiente y desarrollo sustentable de nuestro país.


Inplastico polietileno

PORCENTAJE DEL USO DE DERIVADOS DEL PETRÓLEO QUE UTILIZA EL PLÁSTICO


Inplastico PORCENTAJE DEL USO DE DERIVADOS DEL PETRÓLEO QUE UTILIZA EL PLÁSTICO

BENEFICIOS DEL USO DEL POLIETILENO


El reciclado de bolsas y otros desechos plásticos disminuye la contaminación de espacios verdes y vía pública.

El plástico es un material que puede ser reciclado infinita cantidad de veces, ya que debido a sus componentes no pierde sus propiedades originales con el paso del tiempo, a diferencia del papel que sólo puede ser reciclado un número limitado de veces.

El reciclaje de papel utiliza hasta 3 veces la cantidad de agua que utiliza el reciclaje de polietileno, y contamina el aire hasta un 70% más que la producción de plástico, ademas el reciclaje de 1 kilogramo de papel consume hasta un 91% más de energía que el de 1 kg. de plástico.





CONTACTO


DEJANOS TU MENSAJE




FÁBRICA Y VENTA






Inplastico